• Lorem ipsum
  • Dolor sit a met
  Busca por artista o canción...

10 ANIMALES CON SUPER PODERES Reales ( La Rana Wolverine!!!)

  July 19, 2017  ~    
10 ANIMALES CON SUPER PODERES Reales ( La Rana Wolverine!!!)

240.5k

6.7k

Estos 10 animales aunque no lo creas tienen super poderes que son realmente increíbles.

*SUSCRÍBETE a TopMax y no olvides ACTIVAR las NOTIFICACIONES*
------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

Los animales no son simples criaturas que luchan por su existencia, comen vegetales, se reproducen. Aunque no lo creas tienen super poderes que pueden compararse con cualquier super héroe ficticio de las películas e historietas de Marvel. Estos animales poseen características únicas que se asemejan a algunos super poderes que poseen los super héroes antes mencionados. Si observas bien la naturaleza, te sorprenderás que lo increíble que es y que en ella existen animales sorprendentes.

-OSO DE AGUA
Tanto Superman como Linterna Verde pueden volar en el espacio porque tienen los superpoderes necesarios para mantenerse con vida en condiciones adversas y lo mismo sucede con los osos de agua o tardígrados, cuyo nombre viene de su andar parecido a un oso y de los lentos que son. Estos animales tienen un tamaño microscópico y viven en las cutículas de agua de los musgos y de los líquenes.

-ESCARABAJO PELOTERO
Al igual que Superman, este animalito es conocido por tener una super fuerza. Carga pelotas de estiércol más grandes que él y puede aumentar su resistencia hasta poder levantar mil veces su propio peso.

-ORNITORRINCO
Los oídos de Aquaman funcionan como un sonar, un aparato que emite vibraciones sonoras y permite saber qué objetos se tiene delante sin necesidad de verlos. Lo mismo le pasa al Ornitorrinco que cuando se sumerge para cazar cierra sus ojos, oídos y nariz, pero mueve la cabeza de un lugar a otro.

- RANA DEL BOSQUE
Al igual que Iceman, esta rana de Canadá también se congela y es que al ser un animal de sangre fría su temperatura depende del ambiente en donde se encuentre. Sobrevive a temperaturas de menos 18 grados centígrados por más de doscientos días, durante este lapso su cuerpo termina congelado en un 65%, incluso su corazón deja de latir, lo cual para cualquier animal normal significaría estar muerto, pero no para la rana.

-COLIBRÍ
Flash puede mover los brazos tan rápidamente que ni se le ven e incluso crea tornados con eso. Igual que el colibrí. En un segundo, si está quieto en el aire, aletea 55 veces, 75 veces si vuela hacia adelante y 61 veces si va para atrás, porque sí, si le da la gana, puede volar hacia atrás.

-RANA PELUDA
De seguro debes haber visto a los fanáticos de Wolverine haciéndose garras de disque admantium. La rana peluda les diría: apártense marginales. Este animal raro debe su nombre a que los machos desarrollan un pelaje.

-LAGARTO CORNUDO
Si el mutante Cíclope de X-Men puede lanzar rayos desde sus ojos y matar a una persona, este lagarto de cuerpo aplastado y redondo tiene que emplear la misma táctica por ser un poco lento. Por lo general no es molestado, se camufla muy bien en la tierra y en todo caso las espinas de su cuerpo formadas de escamas endurecidas y los cuernos de su cabeza deben servir de advertencia. Cuando detecta una amenaza se queda quieto.

-MEDUSA TURRITOPSIS
Wolverine tiene poderes regenerativos tan grandes que incluso ha sobrevivido a la bomba atómica, recientemente se reveló que si muere solo necesita enfrentarse a un demonio para volver a la vida. Algo así le pasa a la Medusa Turritopsis que ha ganado la fama de inmortal.

-CABRA MONTESA
Si eres fanático de Spiderman, lo que hace esta cabra te parecerá muy familiar. Tiene la costumbre de escalar por cuestas empinadas y resbaladizas, incluso se le ha visto escalando la perpendicular pared de una represa porque le gusta comer las sales minerales de las montañas, las cuales escasean en su dieta de puros vegetales.

-CAMARÓN PISTOLA
Se trata de una familia de camarones que comprende 38 géneros y 600 especies y que, al igual que la antorcha humana, tiene la capacidad de hacer y manipular fuego. En una de sus patas, el camarón tiene tenazas que utiliza como si fueran una pistola, primero las separa como si estuviera cargando energía y después las hace chocar de golpe.

-----------------------------------------------------------------
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6
---------------------------------------------------------------------------------------
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!!

-----------------------------
Rock Your World de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...)
Artista: http://audionautix.com/

Share!